Preguntas Frecuentes

img

¿Qué necesito llevar?

En realidad lo único que necesitas llevar es a TÍ, pero te recomendamos llevar tu laptop, computadora de escritorio o cualquier dispositivo que necesites para trabajar.

 

¿Cuánto cuesta?

Este es un evento sin costo, pero todos son libres de llevar algo para compartir con la comunidad como botanas o bebidas. También tenemos una “vaquita” donde recaudamos donaciones. Si gustas cooperar, te lo agradecemos mucho.

 

¿Quién va a un Hmodevhouse?

Apasionados por la tecnología, desde desarrolladores, diseñadores, emprendedores, artistas a cualquier persona que disfrute de crear cosas y compartir conocimiento.

 

¿Cómo puedo interactuar con la gente?

HmoDevHouse es un ambiente donde a la gente le gusta compartir lo que sabe y los proyectos que le apasionan. Si quieres conocer a las personas que están ahí, puedes hacerlo. La mejor manera es llegar y preguntar: “¿En qué estás trabajando?” La mayoría de los asistentes estarán más que gustosos de compartir sus experiencias e intercambiar opiniones.

 

¿Que es un lighting talk?

Son pláticas de 5 minutos presentadas por los asistentes, en las que se comparte conocimiento y se está abierto a recibir feedback.

 

¿Puedo dar una lighting talk?

Así es, todos pueden pararse enfrente y platicarnos por 5 minutos. Puedes platicarnos de lo que has estado aprendiendo últimamente o de un proyecto que estés emprendiendo o simplemente de algún tema relacionado con la tecnología que te apasiona.

 

¿Como me entero del siguiente evento?

Los eventos son cada 6 semanas, aproximadamente. Te recomendamos estar al tanto de este sitio o de las redes sociales, facebook y twitter, que actualizamos constantemente. O si no, mándanos un correo a escribenos@hmodevhouse.com. Será un gusto saber de tí.